Nos conoces?

Uniendo esfuerzos para una vida más dulce

¿Quiénes somos?

Asociación Dulces Unidos es una organización sin ánimo de lucro que se dedica a ayudar y prestar apoyo a personas con diabetes y sus familiares. Nuestra misión es mejorar la calidad de vida de los pacientes y sus familiares a través de la educación, el apoyo emocional y la promoción de un estilo de vida saludable. Trabajamos en estrecha colaboración con médicos, profesionales de la salud y otras organizaciones para garantizar que nuestros miembros reciban la atención y el apoyo que necesitan. Juntos, podemos enfrentar los desafíos de la diabetes y construir un futuro mejor.

Únete a nuestra comunidad

¿Quieres formar parte de nuestra asociación?

Si eres paciente con diabetes, familiar o simplemente te interesa apoyar nuestra causa, te invitamos a unirte a nuestra comunidad. Juntos podemos compartir experiencias, aprender y brindarnos apoyo mutuo. ¡Únete a nosotros y ayúdanos a construir un mundo más dulce para las personas con diabetes!

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.